4 de agosto de 2009

Aquel día, ella no tenía valor para reconocerlo.

Habia caido en un pozo vacío, húmedo y oscuro, sobre todo oscuro. Todo había ocurrido tan deprisa, que practicamente no se dió ni cuenta. Aunque ella sabe que lo podría aver evitado, si ese día se hubiera quedado sentadita en casa sin salir a pasear.

Pero no!, ella pensó, que es lo peor que me puede pasar? y zas!

Mira donde estas ahora, en un pozo oscuro del cual no sabes si vas a salir. Tienes distintas opiniones, distintas partes a las que escuchar, tienes bastantes decisiones que tomar, si haces caso a una de ellas, si haces lo que te dicen, puedes acabar estúpidamente mal o puedes acabar bien. Pero ahora tu única via fiable es cojer ese teléfono y llamar a los bomberos, decirles todo y ellos decidan si te sacan ellos o te sacan esas voces del subsconciente que te dicen que hacer y cómo. Y porque te dicen todo eso? Porque no tienes el valor suficiente, nunca lo has tenido, por eso has perdido un montón de cosas y también, las has dejado de ganar...
 

5 comentarios:

  1. nunca debes hacer caso de lo que te digan, eso si, debes escuchar lo que te dicen y una vez has escuchado hacer lo que tu crees que debes hacer( esto creo que ya te lo he dicho muchisimas veces no? xD)no tengas miedo a equivocarte, recuerda pequeña que de los errores se aprende y a base de ostias es como se madura.

    ResponderEliminar
  2. miedo a las consecuencias de tus actos.. eso esta bien, significa que no eres una inconsciente jajaja

    PD.no me reí casi ayer viendo como casi consigues salir despedida por encima de la bici jajajja

    un besazo cariño

    ResponderEliminar
  3. nooo yo no lo puedo conseguir jamas porque para eso hay que decir "uhiiiiiiiiiiiiiiiii" mientras pedaleas con un solo pie y eso solo lo sabes hacer tu ajajjajaja
    y lo normal es que pati se queje de madre, porque lo que no he puesto en el texto es lo pelma y madre coñazo que soy, como todas las madres ajajjajaj
    te quiero pequeña

    ResponderEliminar
  4. 1º esas 3 niñas tan guapas so: una vive conmigo, la otra es una preciosidad con pelo muuuy largo y la 3ª preciosidad tiene unos rizos que me encantan ¿te suenan? ajaj
    2º que cojones ha hecho mi yernus ahora? aunque me espero cualquier cosa la verdad ajaja
    3º de compras el martes por la tarde y vamos todos
    4º a port aventura no se siquiera si ire yo creo que no me dejan :( xD
    y por ultimo pero no por ello menos importanteeee el 5º yo si que te quiero cariño ainss que linda que eres.

    ResponderEliminar
  5. coño es frances? anda pues mira ya se otro idioma mas xD
    lo del NC, pues pati,tu,aye,adri y yo asi que apuntalo.
    y lo de mi yernus, te extrana? si es dios nena, jajaj, no ahora enserio a veces me da miedo esas cosas que hace xD

    un besazoooo (L)

    ResponderEliminar