23 de agosto de 2009

Entonces sonó la puerta al abrirse.. y ..

y entró mi gran amigo, mi confidente, Manu.
Digamos que era mi mejor amigo, porque los límites no muy marcados así lo establecia. En verdad a mí me parecía bastante seductor y apetecible.. puros pensamientos siempre.
Entonces me vío allí, sabía lo que me proponía y me lo evito.
-Pero que haces loca?

-No quiero vivir más, mi vida es una mierda. No merezco la pena, no valgo nada, ni para hacer nada..

Entonces él me cogió en brazos y me llevó dentro, me sentó en el sofá .. y mientras hablaba me apartaba el pelo de la cara..

-Me tienes a mí, y vales muchísimo, yo te quiero un montón y no sé si podría vivir sin tí, eres lo que más necesito. Tu no sabes lo que yo siento cuando te veo, verdad?

-No

-Cuando te veo sonreir es la mayor satisfacción para mí, me daba igual que estubieras con
el otro, al verte mi vida cobra sentido y no me importa si me va mal o bien, lo único que necesito es a tí.

No sé si fué un impulso, [ya que siempre me he guiado por impulsos.. y así me ha ido], pero le besé. Me encantó oir eso de sus labios.
Él como no era de dudar me siguió.
Fuimos a mi cuarto y allí empezó todo. Me izo sentir cosas inexplicables, tenía esas manos tan grandes y cálidas que me recorrían todo el cuerpo y con el simple roze de su piel ya me ponía a mil. Empezamos a desnudarnos mutuamente, me desabrochaba con entusiasmo los botones de la camisa y me bajaba el pantalón entre besos y caricias, me perdía, me perdía totalmente. Yo le quité la camiseta, olía tan bien, su olor era totalmente inolvidable, le desabroché el baquero sin demasiada dificultad. Entonces nos tiramos en la cama, entre juegos, besos, caricias y rozes, llegó el momento.. Me subió de repente al mismo cielo y me bajó con tanta dulzura que fué
la mejor sensación de mi vida. Sólo él me había sabido subir hasta el cielo, una y otra vez, una y otra vez..

3 comentarios:

  1. toma ya texto erotico festivo nena jajajaj muy.... realista? a veces solo a veces xD

    me encanta enserio

    tequieroo rizos

    ResponderEliminar
  2. Jaja te encanta? (:
    me gusta muchisimo el texto enserio
    lo que yo decia faltaba morbo ahaha
    te quiero muchisimo(L)

    ResponderEliminar
  3. oooh me encaantaaa el textooo gordaa (:
    enseriiooo uno de los mejores textos qe e leido

    ResponderEliminar