14 de agosto de 2009

GluGluGlu


pam..
Y me desperté de ese precioso sueño o horrible pesadilla según por donde lo mire.. Eran las 4 de la madrugada.. justo la hora en la que él.. bueno, me dolió pensar eso justamente en ese momento. 
Mire abajo de la cama, buscando una botella de agua que no encontré, pero sí el libro de los absorbedores vampiros, entonces recordé que me dormí un poco más tarde de las 12 y media, y que había cerrado el libro con tal rapidez que fuera incapaz de ver el marca páginas, con su cara.. 
De repente me dí cuenta de que estaba lloviendo.. y sentí un pinchazo en la espalda que me empujaba a salir a la terraza, no sabía que me pasaba no podía controlar mis pies andaban solos en dirección a la lluvia.. abrí la puerta de la terraza de tal manera que no izo ningún ruido.. entonces salí y miré hacia la luna pero cuando una nube la cubrió desperté de nuevo y me dí cuenta de que estaba chopada entera.. 

5 comentarios:

  1. me gusta (:
    gracias por escucharme en cada momento
    que ya te debo aburrir con mis temas monotonos..
    losiento
    te quiero(L)

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente gracias (L)
    pd: Lo se, necesito colegio y olvidarme de ciertas cosas, esto es que tengo demasiado tiempo libre, empieze la cuenta atras quedan 29 días

    ResponderEliminar
  3. Pequeñajaa! :)
    Me encantaa todo lo que escribes que lo sepas :)
    Ahora me he creado yo un blog tmb para poder desahogarme :$ jaja

    Muaak!

    ResponderEliminar
  4. Si solo quedan 29 dias
    mañaana 28.

    ehm te gusta lo que he escrito?
    te quiero

    ResponderEliminar
  5. odiandolo?
    yo lo estoy deseando con todas mis fuerzas
    ah respecto a lo de la playa me parece bien
    vamos este sabado ?

    ResponderEliminar