15 de agosto de 2009


Pensé.
Pensé? Poco propio en mí.
Sí, estaba sumida en el más profundo caos. Pensaba que no valía nada, que no merecía la pena vivir.. Es más pensé en quitarme la vida, pero .. arreglaba algo con eso? Huía. Já, eso que había echo tantos y tantos años..

Tengo 22 años, estoy en paro con una carrera de psicólogía y biología a mis espaldas, y soy actriz o como se le pueda llamar a lo que hago.. Me acaba de dejar mi novio por ser una vaga, ajá, por ser una vaga. Pero y este que se ha creido? ni que él fuera el papa de roma.. El caso viene a ser que como no encontraba empleo.. me dejó. En fín, demasiado se inspiraba en el aire no crees?

Tictac, tictac.. el sonido que más odiaba en este mundo se hacía más agudo en mi angustiosa situación y en mi casa semi vacía, digo semi por que tengo un hurón, se llama bicho y no sé, será una tontería pero me hace compañía..

Pero vamos a ver, me puse a pensar y lo decidí, salí a la terraza y colgé una cuerda, si si, una soga para que me entendais.. y.. imaginaros lo que pasó.. Me colgé y con los pies descalzos sin llegar a pisar el suelo, a la luz de la luna sentía como iva perdiendo el conocimiento.. se acercaba el momento.. por fín descansaría en paz. La verdad es que siempre había tenido comportamientos suicidas ..

Y de nuevo lo oí tic-tac, tic-tac.. pensé que era el último sonido que oiría en vida..

Entonces sonó la puerta al abrirse.. y ..


-To be continued-

5 comentarios:

  1. Hola, yo me paso por tu blog... pasate x el mio sequro que te gusta..!!



    Tienes alguna duda comprometida?, te gustaria ligar mucho mas? , quieres ser la reina de tu clase? , Quieres que la peña lo flipe? ,
    quieres ahorrar pero ser elegante? , Quieres entender a tu pareja?

    http://web-el-elixir-de-la-vida.blogspot.com/
    http://web-el-elixir-de-la-vida.blogspot.com/
    http://web-el-elixir-de-la-vida.blogspot.com/
    http://web-el-elixir-de-la-vida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. aah respecto al texto asi piensas que va a ser en un futuro no verdad?

    ResponderEliminar
  3. Pues mi vida igual que siempre tia, aburrida jajaja
    Alomejor el dia de la cordá me paso por Paterna y tal a ver si te veo :)
    Y si, estuve no hace mucho con Adri jajaja Y bueno Ayu que tambien le conoces xd Pero bueno a ese le veo más xD
    Y tu que tal todo? Te has ido de vacas o algo? (:

    ResponderEliminar
  4. Mi mundo que era demasiado morado ha cambiado de color y hay una nueva entrada que creo que te va a gustar.

    ResponderEliminar