12 de agosto de 2009

Realidad paralela

De vez en cuando los seres humanos, personas inteligentes con el poder de razonar - o eso dicen - creemos saberlo todo. Nos equivocamos. Ejemplo claro, yo conozco a mucha gente de mi pueblo, de distintos grupos, de ciudades o de incluso otros paises.. pero en realidad sé de ellos, como mucho su nombre y poco más. Nunca te has parado a pensar que no sabes lo que las otras personas viven, sienten, piensan?..
Por que sí, vale, nosotros estamos super bien - o quizás no -  con nuestras vidas, pero en lo que te lleva leer esto, alguien está muriendo, llorando, o sufriendo cualquier tipo de consecuencia desagradable..
Y tú aquí, leyendo un texto que escribe una cria de 15 años y llegados a este punto te ha abierto los ojos, o me vas a decir que no?
en verdad no sé donde quiero llegar con esto, lo que sí sé es que la gente debería de dejar pensar en ellos mismos. Yo sé desde mi punto de vista lo que veo y siento y desde el suyo? Qué pasa? 

De vez en cuando vivimos en una realidad paralela, nos engañamos a nosotros mismos, nos intentamos autoconvencer.. 

3 comentarios:

  1. Siento no haber comentado ayer. pero no he podido asique ya lo hago hoy.
    Que decir que el texto anterior es precioso en cuanto a este, me has descolocado jaja
    enfin te quier ge(L)

    ResponderEliminar
  2. Ah pd: Me gusta muchisimo mas asi el blog que antes

    ResponderEliminar
  3. uffff que profundo por dios, te digo desde ya que es muuy dificil que la gente deje de pensar en si misma, y es que hay veces que si piensas en los demas igual te llevas una bofetada, asi que... complicado no?

    ResponderEliminar