13 de agosto de 2009

Peleas y víctimas..

-Esto ha acabado no? es eso lo que me quieres decir?
-No, esto solo acaba de empeza
-Sí? Tú crees?
-Sí, pero sólo si tú quieres..
-emm, perdona no acabo de entender bien..
-Por qué?
-No sé, tú verás.. le dices a todos tus amigos que tú no has echo nada, que la mala soy yo, que me he confundido. Huyes de mi en el aeropuerto, incluso cuando me ves por la calle cruzas de acera, creo que tenemos conceptos distintos de la palabra querer, sabes? y
también creo que te estás aprovechando de mi debilidad por tí y eso no me gusta nada..
-Ajá, de verdad piensas eso? Pues te diré la verdad dura o no.. si te molesta pues que quieres que te diga te aguantas .. o prefieres taparte los oídos como siempre y ser ajena a todo lo que pasa a tu alrededor? Pues mira estoy enamorado de tí, y sí, me he aprovechado de esa debilidad tan evidente, es que eres tan débil.. He dicho muchas cosas de las cuales me arrepiento y otras de las que no. He intentado demostrar que soy el típico muchacho maduro que sabe todo de la vida y sí me la he dado, me he dado un tortazo contra la puerta cerrada, la puerta que cerraste tú al salir de mi vida, y que nadie más a sabido abrir y que dudo que lo hagan..

-Hombre, empezaré a creer más en dios y en los milagros. Por fín te has dado cuenta de lo estúpido que se te ve actuando de esa manera desde fuera? 

1 comentario:

  1. vale demasiado mojito para comentar sobre esto porque no se si lo que leo es ficción o tiene parte de realidad, asi que mejor lo dejo por hoy no? jajaajaja
    un besazo rizos

    ResponderEliminar