31 de julio de 2009

Imperfectamente bonita.

Siempre no es siempre. Aver si te das cuenta, que por mucho que digas que esto es para siempre, que nunca vas a dejar de estar a su lado, que es una amistad duradera y de verdad, vais a terminar mal. Porque nada es para siempre, ni siquiera la misma vida, la gente cambia y es más, la gente habla, demasiado, pero hablar, habla.
Aver si te das cuenta que la vida no es de color rosa, que los pajaritos no van a cantarte todas las mañanas a tu ventana, que el sol no sale todos los dias, que no va a venir el principe azul montado en un caballo blanco y te va a llevar a su inmenso castillo y allí tú y sólo tú, serás su princesa y sereis mas felices que las perdices. 
Porque no, porque a mi me gusta pensar que en la vida hay blanco y negro, me gusta pensar que los pájaros son libres y no me cantan en mi ventana aunque los oiga, me gusta pensar que si estás con una persona puede que sea solo para tí, pero esa persona tiene sentimientos y tambien puede querer a otro/a, y me parece perfecto que sea fiel, pero no nieges nunca a nadie lo que realmente quiere, deja que elija, tambien me gusta pensar que algunos días llueve y si tengo que salir con el chubasquero y las botas a empaparme entera, salgo, porque no me importa, no me importa estar con un montón de tíos y que me hagan daño (dentro de lo normal) porque los disfruto, los disfruto mientras los tengo, y cuando no los tenga pues me joderé. Pero a mi no me gustaría tener una vida perfecta, con un novio perfecto, unos hijos perfectos, una casa perfecta, y todo verlo de color de rosa, PORQUE NO, PORQUE LA VIDA ES IMPERFECTA, y es tan bonita como tú la quieras ver.

1 comentario:

  1. me encanta la ultima frase, en realidad me gusta todo el texto, y he llegado a una conclusión, tu no buscas un principe azul, te gustan un poco más malos a que si? jajajaj
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar