17 de julio de 2009

Geme

A- desilusionada porque?


B- porqe si tia, porqe de lo qe aparenta a lo qe es, va mucho..



A- ya... y que piensas hacer?



B- nada



A- haber dl 1 al 10 cuanto te importa el sinceramente y pensandolo con cabeza!



B- no lo se, tia me importa mucho, vale? Pero siento qe cada vez va perdiendo sentido :S



A-porque?



B- porqe si (razones más que evidentes)



A- ya...pero mira, desde que te conozco, han pasado muchos tios pero sin duda de este te has pillado demasiado



B- dish, lo sé lo qe mas me jode .. esqe yo tngo la necesidad de saber de el, de ablarle y el no u.u'



A- lose y te entiendo demasiado.. pero te digo una cosa.. mira no hay nada perdido 



B- ya



A- siempre he pensado que si ves que no va, tiras la toalla y mejor.. pero no tia. es un error bastante grande! ademas tu has vivido momentos con el que estoy segura que no los cambias por nada



B- si



A- y que quizas si estuvieras con el, no seria lo mismo..



B- ya



A- que lo que lo hace prohibido nos llama más, pero lo que tampoco quiero es que el juege contigo porque no es que te guste, es que siento decirte pero estas enamorada de él xd 



B- no, tanto no



A- eso es lo que tu crees..
pero tu no te has visto cuando hablas de el la cara que pones. Que cuando estas con el, la forma en que lo miras. La rabia que te entra cuando esta con otra te sale tu parte mas celosa..



B- ya xd'



A- y tu, mil cosas mas..
que cuando estas con el , la mayoria del tiempo, es como si para ti no existiera nadie más.
si a mi en si me encanta verte asi :) 



B- y ami, pero me jode muchisimo, si al menos supiera qe me qiere .. u.u'



A- ya... yo desde mi punto de vista, hay algo de el que te quiere
pero como que a ti no te ve en plan segura 
haber si me entiendes..



B- no, no te entiendo xd



A- que tampoco quiere tirar por la borda todo, sabes?
pero que el 90% de las veces, lo haria. Porque tu al no demostrar lo que sientes como te haces la dura el creera que para ti el, es uno mas xd



B- y qe qieres? qe se lo diga?



A- no



B- si es lo mas evidente del mundo..



A- pero entiendo que el crea eso, yo se todo eso ademas de que hablamos porque te conozco
pero que quieres es un tio xd..
eso es lo que tu te crees, que es evidente, pero solo es evidente que te gusta no que va mas alla..



B- y qe hago?



A- pues tia, sinceramente no lo se.. no tengo consejos
pero nose cambia de actitud con el



B- qe mas qieres qe haga nano?
si me rebajo a mas no poder
te acuerdas..
qe dije, qe no le iva a ablar
MENTIA
qe no le iva a llamar..
MENTIA
todo mentira, no puedo evitarlo u.u



A-no es que te rebajes ... sino que le empiezes tu aclarar sus sentimientos
si ya lo se, puedes engañar a quien quieras a tu madre, a pati a quien quieras..
pero a mi?



B- jaja, qe le aclare yo? los suyos? 



A- si... porque tu 
como ves que esta bien
tiras la toalla y no al reves...
que vea que se esta engañando



B- jaja



A- tiaaaa, crees que el no te ncesita tampoco?
como cuando a el le dices que no te importa
o cuando hablas de otras como si nada
y sabes que te jode en el alma, que diga que les quiere



B- vaya qe si



A-pues eso se pueden decir tantas cosas y sentir otras..

3 comentarios: