5 de julio de 2009

Gracias.


Por la gente que lo vale, por los que están ahí siempre, por los que me apollan, por los que no me abandonan, por los que no juzgan, por los que no critican, por los que me comprenden, por los que me aguantan, por los que me quieren, por los que me ayudan, por todos ellos, daré todo lo que tengo, porque ellos merecen la pena. Haré cualquier cosa por estar con ellos, esa gente, mi gente. La gente de verdad, las personas con las que quiero estar y a quien le pique que se rasque. Me haceis feliz, gracias, por todo esto y más, y pese a todo, este es nuestro verano, y vosotros formais mi verano, mi vida, mis amigos. No somos un simple 'grupito de verano'. Envidia? envidia de qué? si yo tengo todo lo que vosotros no podreis tener NUNCA, por algo será no?
Alomejor de esto me arrepentiré algún día, diré, jo que tonta que era al creerme que esto era para siempre que tal y cual. Pero me da exactamente igual, ya estoy curada de espanto.. si tengo que llorar todo lo que he reido en tan poco tiempo, ir construyendo un arca como la de noé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario