18 de julio de 2009

Sube, que te llevo.

B-É-B-E-T-E  L-A  V-I-D-A

Aye me dijo un día. Estás en medio de una calle, y van a atropellar a ellos dos. A cual de los dos elegirías? Elegí. Perfecto..

Creo, que no me he equivocado, de momento. Y me gustaria no hacerlo, la verdad es que es muy complicado, [..] mm, mentira, no es nada complicado, yo lo hago complicado. Cierto es, que hay baches por medio, pero dejaré que subas a mi coche de carreras y que pasemos los baches juntos, con tanta rápideza y agilidad que ni ellos se enterarán que hemos pasado por encima. A lo que iva, es que puede ser la tragedia más triste del mundo (que no) o puede ser la historia de amor más bonita jamás escrita, dos locos enamorados, como una novela, como Edward y Bella, como Romeo y Julieta, me da igual. Pero lo que sí sé, es que no me voy a quedar sin saber lo que podría a ver pasado. Esa etapa de mi vida ya a pasado, creo que toca actuar, pasarse al otro bando, porque ya he perdido demasiadas cosas por no arriesgar, por ser la segundona pobrecita de ella, que no sabe, no puede hacer nada, el patito feo que ya ha muerto. 

Y si me tengo que dar el ostiazo, ella(s) estará allí para levantarme. Verdad Ge'? 

Bébete la vida, sabor a tí. 

1 comentario:

  1. porsupuesto (:
    minuto a minuto.
    y si hace falta yo te levantare
    lo eres todo (L)
    te quiero

    Porque Juntas Podemos.

    ResponderEliminar