31 de julio de 2009

¿Qué es querer?

Já! Seguro que muchos de vosotros os aveis echo la misma pregunta..
Digamos que querer es el equivalente a muchos significados según la persona...
Hay gente que solo esta con otra persona para follar, otros que tienen demasiada facilidad para decir los te quiero o en su defecto, los te amo, (demasiado fuerte, para mi gusto..) Existen otros que tienen una facilidad impresionante para pillarse por alguien (el caso de una servidora), existen los que lo tengo no lo quiero, no lo tengo lo quiero, o en su defecto, lo tiene otro/a lo quiero, están los maltratadores/egoistas que vienen a ser lo mismo, te quiero pero te pego porque todo lo haces mal, o si no eres para mi, no eres para nadie. Los que se encaprichan, ya sea por un beso, por meterla, por lo que sea, se les mete entre ceja y ceja y hasta que no lo consiguen, no paran. Existen los que se llevan el premio nobel a la estupidez, estoy contigo pero quiero a otro/a, o el típico solo estoy contigo para darle celos, o el estoy contigo una semana, follamos y te dejo, o en su defecto hasta sin follar.. morbo? o estupidez? 

En fin, decir te quiero ya no significa nada en este puñetero planeta, y se dice tan facilmente te amo que tenemos que buscar un equivalente o algo mayor que el típico te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario