6 de julio de 2009

Mentiras..

Cuantas sartas de mentiras se llegan a decir en la vida, eh? 

Desde un simple, me caes bien (por delante) la odio (por las espaldas), hasta un.. eres mi vida, sin ti me muero, si me faltas tú no se que voy a hacer, porque sin ti me falta el aire.. BLA BLA BLA!       vamos no me jodas, desde los 12 años que llevamos diciendo eso, a cuantas personas distintas se lo has dicho? EXACTO! tropecientas mil veces! Y cuantas veces lo has sentido de verdad? ..                   ehmm.. dejame que piense... NINGUNA! 

Por que la gente es egoísta y falsa por naturaleza, y me he cansado, me he cansado de no hacer nada, de que me traten mal, de que me utilizen, porque NO, no soy una muñeca que se puede utilizar y tirar. Porque ahora voy a ser yo la que va a disfrutar de vosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario