4 de julio de 2009

Era una voz que habría reconocido en cualquier lugar, y a la que también hubiera respondido, ya estuviera dormida o despierta... o incluso muerta, estoy casi segura. La voz por la que habría caminado sobre fuego o, con menos dramatismo, por la que chapotearía todos los días de mi vida entre el frío y la lluvia incesante.                                                                                                      

 

A veces, vivir entre la vida y la muerte día tras día, nos hace darnos cuenta de lo que verdaderamente nos importa, de que un segundo dentro de un minuto, el minuto más aburrido de tu vida puede ser el que más marque ese instante. 
Una palabra, un gesto, una mirada, un pensamiento, es tan simple como dejarte llevar.. 
Por costumbre, los seres humanos solemos complicarnos la vida con.. este me cae mal, mira como viste esta, esta tía es una tal es una cual, y que más da? 
Porqué nos importa tanto la vida de los demás? 
Sinceramente.. conozco gente que de un granito de arena hace una montaña, eso no es bueno.. montaña tras montaña, mueres, y lo haces con el pensamiento de no aver aprovechado tu vida, llegas a ese momento preguntandote.. y de que sirve todo lo que he dicho de la gente, de malmeter entre ellos, de molestar a los demás cuando son felices.. 
de verdad, me daría mucha pena llegar a ese momento diciendo eso. 
Y, a noche.. estaba yo mirando por la ventana una preciosa noche de verano y montones de recuerdos me vinieron a la cabeza.. no sé, esa noche dejé la ventana abierta de par en par, porque me da igual que me piqen cien mil mosquitos.. que me absorban la sangre como sanguijuelas porque da igual.. los pequeños detalles son los que marcan los bailes, las relaciones, las amistades.. ya sean detalles buenos o malos.. 
No sé donde llegar con esto y me alegro. 
Esto simplemente es un texto, escribo lo primero que se me pasa por la cabeza así que.. no tiene moraleja
Y tampoco sé hasta donde quiero llegar con mi vida, lo que tengo muy claro es que voy a disfrutar cada momento como si fuera el último, con MIS AMIGOS y si luego me doy de ostias por ser una subnormal.. y si me traicionan qué? 
qué pasa? pues ya está una ostia más.. será que no me queda gente por conocer.. pero yo lo he vivido, y que me quiten lo bailado, he disfrutado cada segundo y eso es con lo que me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario