20 de julio de 2009

Mentira!

Vamos a contar mentiras.

No siento nada por tí, y nunca lo he sentido. No quiero saber nada más de tí. No te quiero. Nunca estaremos juntos. Eres un crío. No quiero que me llames, ni me sonrias, ni siquiera me mires, ni me saludes cuando cruzo la calle y estás tan cerca de mí que puedo oir tu respiración y el latido de tu corazón. No se me acelera el ritmo cardíaco cuando estoy cerca de tí. No me acuerdo ni de como es el tacto de tu pelo. No guardo tus mensajes. Nunca miro tus fotos. No me pongo de mala leche cuando te veo con otra. No siento la necesidad de verte todos los días a todas horas. No soy celosa. No quiero vivir contigo ni un solo segundo más. No quiero dormir contigo. No quiero hacerte masajes y no quiero rascarte detrás de la oreja. No quiero que me toques el pelo, ni que me rozes la barriga con la yema de los dedos. Porque no te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario