4 de enero de 2010

Lo que no nos dijimos..

Cuántas cosas dejamos los seres humanos para mañana, ese mañana que se convierte en el mañana del mañana y al final..
uys! se me ha olvidado.
Desde un simple hola en el momento adecuado por miedo al rechazo, hasta un complicado y encrispado te quiero. Personalmente, yo soy una persona muy cariñosa, y sí a veces hablo demasiado de mis sentimientos, cosa que quizá sea bueno o quizá no.. pero sólo una persona en mi vida a conseguido dejarme sin palabras, sin poder decir ese te quiero que tanto quiero decirle y que tengo mucha facilidad para decir cuando lo siento. Pero no, cero, cuando me mira con sus pequeños ojos negros es que se me olvida todo completamente, busco y rebusco.. busco hasta debajo de las piedras, a veces creo que busco.. hasta sin sentido! pero no me salen las palabras, mi cerebro se paraliza, mis extremidades están inmóviles, mi pelo baila al son de la brisa, y solo se me ocurre decir una gilipollez tan grande como un ¡que tonto eres!.. por dios, donde se ha visto eso? Donde está ese que tonto eres, tendría que estar un.. te quiero, un te necesito, un .. daría mi vida entera por verte un segundo de la tuya feliz.. pero NOO, me tiene que salir un insulto por pequeño que sea.. puto cerebro, porque no me funciona cuando más lo necesito? Demasiadas malas influencias del corazón..

1 comentario:

  1. Yo seguiria trabajando en ese aspecto...no es tan dificil como parece....solo hay que dejar los miedos a un lado y listo.....un besito

    ResponderEliminar