31 de diciembre de 2009

31 Diciembre.

Hace un año y ocho días que le conozco.
Y cada día me sorprendo más.

Consigue que me mienta a mí misma, que me destroze por dentro.
Consigue que me olvide de todo mientras piensa en otras. (cosas)
Consigue que traicione a mi pensamiento, por un sentimiento.
Consigue tantas cosas con una sola mirada.
Consigue que me sienta tan mal conmigo misma, por ser tan víctima de sus ojos.
Consigue que me sienta mal por no poder convatirlo, por no poder olvidarlo, por no querer olvidarlo. Por ser la droga que invade mi ser. Por estar esperando una palabra, un roze, una llamada.. mientras le promete conquistar cielo y tierra, el paraiso eterno a otra(s).

Já!


2 comentarios:

  1. Chun, ya te dije que el número 10 estaba bastante pasable, porcierto, Sabes que me encanta como piensas, yy tranquila, que aunque sea tarde se dará cuenta de lo que està perdiendo.

    ResponderEliminar
  2. Reconoces de una vez que estas enamorada perdida? o te van a faltar a un un año y 8 días mas?
    un beso ge

    ResponderEliminar