17 de diciembre de 2009

Que ganas de llorar joder, que puñalada trapera, que gilipollas soy.
Que pasa? me preguntan..
nada, eso es lo que pasa, nunca pasa nada. Para él no pasa nada. Y para mi lo pasa todo.
Que es ponerme enfrente tuya y me tiembla todo el cuerpo desde las uñas de los pies hasta el ultimo pelo de la cabeza, desde el corazón que se tambalea hasta la más mínima célula. Que te quiero, te quiero muchisimo. Y es que ya no sé en que idioma decirtelo, porque eso da igual, todo te da igual, porque parece que hablo para un sordo.. Y sé que nunca te vas a dar cuenta de lo mucho que te quiero, y del daño que me estás haciendo y del que me estoy haciendo yo poco a poco.. que digo que no miro y voy y miro, es que muchas veces desearía no haberte conocido nunca y me ahorraría todo este dolor, sinceramente.. no puedo ser tu amiga! no puedo, mira que lo intento pero es superior..

y la curiosidad mató al gato..

1 comentario:

  1. Uffff nena, te entendo perfectamente...hace año y medio pasé por algo exactamente igual y así estuve dos años. Se pasa MUY mal, intentas encontrar formas de que se haga realidad y pones de tu parte todo el rato, e intentas cambiar, y ser cada vez mejor, más buena...pero nada sirve.

    Con el tiempo me di cuenta de que estaba empezando a dejar de ser yo, que cuando una persona te quiere de verdad o le gustas te lo demuestra desde el primer minuto, y que él no merecía la pena, asi que intenta verlo tu también porque él no cambiará nunca cielo.

    Muchos ánimos y besos

    ResponderEliminar