20 de diciembre de 2009

?

Lo mejor será olvidar y empezar de 0.

Me duele, y me duele más que a nadie, pero me estoy engañando como nunca, que te quiero? sí, te quiero más que a mi vida misma. Pero tendría que ser un sentimiento recíproco cosa que no es, a si que .. lo prometí una vez y no lo cumplí, pero esta vez, va a ser distinto, lo voy a intentar y lo voy a conseguir, porque te quiero, pero no eres bueno para mi salud.
Y no sabes lo mucho que me alegraría el no tener que escribir esto, sinceramente, me dejo llevar por el enfado que tengo, pero es que te lo ganas, me ganas a pulso. No puedo más contra ti.
Me rindo.

Será la última vez que escriba algo hacia tí. Lo prometo, prometo dejar de hacer la payasa, [como tu dices.. ]

1 comentario:

  1. Hola!! pues es la primera vez que entro a tu blog y me impacta este post....supongo que sera cosa de una mal de amores y lo mejor en estos casos es asumirlo...no recaer, por que si su sentiminto no es reciproco como tu dices, eso no cambiara nunca. A veces, estos temas son obsesivos y es dificil, centralizarlos en nuestra mente, por lo que no podemos enfocarlos bien y darle una facil solucion...si no puedes busca ayuda. Un saludo desde el Sur del Sur, se fuerte y piensa que si haces las cosas como debes, en poco tiempo te reiras de este mal momento...esto me da una idea para proximos post...¡animo!

    ResponderEliminar