9 de enero de 2010

A veces, me pregunto porqué?
Porque no tengo suerte en el amor.
Tampoco es que lo intente mucho, pero lo poco que lo intento me sale mal.
Tampoco es que halla estado enamorado muchas veces, digamos que unas dos, pero joder, como duele..
Y me jode ver todas las parejitas que a mis 17 años se me cruzan por la cara y yo sin nada que hacer..
me da mucha rabia.
Será que tendré mucha suerte en otros aspectos? Pero yo no quiero tener mucho de uno y nada de otro.. de que me sirve entonces?
Liebe ist Scheiße!

anónimo

2 comentarios:

  1. Sé que esto es odioso pero con 17 años no hay ni que pensarlo!!! Yo nunca le di importancia e iba de guatemala a guatepeor. A los 17 no había tenido novia en mi vida y a los 18 surgió de repentens y aqui estoyns!!

    pd: Qué mono el yernus. Yo nunca he hablado con él. ¿Acaso se esconde de mi? Y si es así...¿Por qué me va dejando pistas entre la gente? ¿A qué juega? ¿Raptará a mi madre? jajajajaja!!
    Dile que me agregue el y su novia!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tu problema esta en que buscas el amor....y claro ¡craso error!...el amor no hay que buscarlo, llega solo...ademas eres muy joven titi....te queda mucho por recorrer...un besito

    ResponderEliminar