30 de septiembre de 2009

18 de septiembre de 2009

Había pasado una semana desde esa vez.. la que la ví por última vez.
Yo ahora andaba con un grupo de judíos prófugos que tenían como objetivo sobrevivir.
Andaba de un lado para otro, como un vagabundo buscando comida y refugio, ya que hacía bastante frío en la calle.
En un momento de la noche del 18 de septiembre, alguien me despertó y yo exasperado fuí a protegerme como pude.. cuando alcé la mirada, allí estaba ella. Creí que estaba soñando, o era demasiado bonito y perfecto para ser un sueño, seguramente, habría muerto por el frío esa misma noche, y acababa de alcanzar el cielo.
-Tranquilo, soy yo- me dijo.
-Qué, qué, qué...- no me lo podía creer, no pude articular palabra. Y ella me abrazó.
-Te he echado tanto de menos- me dijo desenvolviéndome de su abrazo
-Qué haces aquí, mi vida? Cómo me has encontrado?- pregunté, perplejo.
-La misma noche que desapareciste, que mi padre.. en fin, salí en tu búsqueda.
-Y tu padre no dijo nada?
-No lo sabe- me contestó dudosa
-Te escapaste?
-Sí, lo siento, pero tenía que hacerlo, no podía quedarme durmiendo en mi cama como si nada..
-Eres, eres.. es, es..-no sabía ni que decir- Eres muy estúpida, estoy bien ya lo ves, pero a la vez es lo más bonito que han echo por mí. Te quiero, te quiero tantísimo..-la besé con tanto entusiasmo que se me olvidó que tenía congeladas hasta las orejas.

TO BE CONTINUED-


13 de septiembre de 2009

..pero sí se ensombreció mi existencia.


Donde todo calla, y el silencio habla, se quedó mi alma, desamparada y desconsolada.
Andube toda la noche, de arriba a abajo, siempre escondiendome, por mi condición. Pensaba, no es justo joder, no puede ser que me juzgen por ser de una raza u otra. Pero en ese mismo momento me sentía tan mal, agonizaba de dolor, que ya nada me importaba. Había perdido al amor de mi vida, ella, me daba vida, eran sus grandes ojos marrones? su pelo negro y rizado? sus labios carnosos que adoraba cuando me besaba? el olor de su piel? como me rozaba con sus suaves manos? No tenía la respuesta. Ni a eso, ni a nada de lo que me estaba ocurriendo, lo único que sabía es que, me lo juró, me juró que estariamos juntos, que nos volveríamos a ver, tan solo por esas palabras, que sí eran sólo palabras, pero eran suyas, tan solo por eso, me daban ganas de seguir viviendo y luchar contra viento y marea con el propósito de verla, aunque fueran 2 segundos, los 2 segundos más bonitos que podía imaginar..<


-TO BE CONTINUED-


9 de septiembre de 2009

Corría el año 1936 cuando la ciudad de Berlín se engalanó de banderas y esvásticas para recibir a las 49 delegaciones estatales que contribuían con 4066 atletas a la causa olímpica. Los intentos de boicot de distintos países y la amenaza de una guerra latente por las calles del Reich no ensombrecieron la organización de los juegos.



-Yo, Jefrid Wais, judío desde generaciones, morenos y ojos claros.
Estoy totalmente enamorado de su hija, y me encantaría que me diera su mano en matrimonio, si usted señor, me lo permite.

-No, rotundamente no! que te has pensado? Mi hija se merece algo mejor que un simple judío.. porque te crees si no que mi gran señor y amo Hitler, está mandando matarlos a todos?

-Pero papá!

-Pero nada, tú no te casas con ese indecente y punto! está decidido, y ahora.. porfavor, vete de mi casa, y no quiero que vuelvas a ver a mi hija en la vida, entendido?

-Pero señor..

-Fuera!


Salí de esa casa, me despedí de ella.. puede que para siempre.

-Adiós mi vida.

-Te amo, nunca lo olvides.. pronto volveremos a estar juntos te lo prometo..


En ese mismo instante me soltó de la mano y la abrazé con todas mis fuerzas. Estaba destrozado.
La amaba, la amaba con todas mis fuerzas..


..pero sí se ensombreció mi existencia.


-TO BE CONTINUED -

7 de septiembre de 2009

Sueños que se desmoronan..

Esa sensación del mundo sobre mi espalda.
Ni tú ni nadie, se interpondrá entre mi sueño, mi talento y yo. Porque si hago eso es por tí, yo te he comprendido, ahora te toca a tí.
Lo necesito, es mi vida, no intentes quitarmelo..

2 de septiembre de 2009

Pienso en demasiadas cosas a la vez, pero no me centro en ninguna. Tengo mirada positiva, algo de remordimiento y una pizca de miedo.
Veo la gente pasar y pienso en todo lo que han vivido y les queda por vivir. Cualquier historia puede ser tremendamente trágica o inusualmente feliz. No sé lo que piensan, no sé lo que piensas, y eso me da mucha rabia. Es que mienten tan bien, que ya no sé ni que creer.



-El amor no es una palabra, es una ciencia que estudia la mejor forma de ser feliz.
Mira aquellas estrellas estan juntas dos a dos pero ninguna se quieren tanto como nosotros dos
El amor es como una roca no se borra con el viento se borra con el tiempo.. es como la guerra facil de empezar y dificil de acabar. Tienes los ojos como el mar, pobre del que mire y no sepa nadar. -