13 de septiembre de 2009

..pero sí se ensombreció mi existencia.


Donde todo calla, y el silencio habla, se quedó mi alma, desamparada y desconsolada.
Andube toda la noche, de arriba a abajo, siempre escondiendome, por mi condición. Pensaba, no es justo joder, no puede ser que me juzgen por ser de una raza u otra. Pero en ese mismo momento me sentía tan mal, agonizaba de dolor, que ya nada me importaba. Había perdido al amor de mi vida, ella, me daba vida, eran sus grandes ojos marrones? su pelo negro y rizado? sus labios carnosos que adoraba cuando me besaba? el olor de su piel? como me rozaba con sus suaves manos? No tenía la respuesta. Ni a eso, ni a nada de lo que me estaba ocurriendo, lo único que sabía es que, me lo juró, me juró que estariamos juntos, que nos volveríamos a ver, tan solo por esas palabras, que sí eran sólo palabras, pero eran suyas, tan solo por eso, me daban ganas de seguir viviendo y luchar contra viento y marea con el propósito de verla, aunque fueran 2 segundos, los 2 segundos más bonitos que podía imaginar..<


-TO BE CONTINUED-


1 comentario: