9 de septiembre de 2009

Corría el año 1936 cuando la ciudad de Berlín se engalanó de banderas y esvásticas para recibir a las 49 delegaciones estatales que contribuían con 4066 atletas a la causa olímpica. Los intentos de boicot de distintos países y la amenaza de una guerra latente por las calles del Reich no ensombrecieron la organización de los juegos.



-Yo, Jefrid Wais, judío desde generaciones, morenos y ojos claros.
Estoy totalmente enamorado de su hija, y me encantaría que me diera su mano en matrimonio, si usted señor, me lo permite.

-No, rotundamente no! que te has pensado? Mi hija se merece algo mejor que un simple judío.. porque te crees si no que mi gran señor y amo Hitler, está mandando matarlos a todos?

-Pero papá!

-Pero nada, tú no te casas con ese indecente y punto! está decidido, y ahora.. porfavor, vete de mi casa, y no quiero que vuelvas a ver a mi hija en la vida, entendido?

-Pero señor..

-Fuera!


Salí de esa casa, me despedí de ella.. puede que para siempre.

-Adiós mi vida.

-Te amo, nunca lo olvides.. pronto volveremos a estar juntos te lo prometo..


En ese mismo instante me soltó de la mano y la abrazé con todas mis fuerzas. Estaba destrozado.
La amaba, la amaba con todas mis fuerzas..


..pero sí se ensombreció mi existencia.


-TO BE CONTINUED -

4 comentarios:

  1. Uuuf.. fuertisimooo... pero a la vez me generó un fuerte sentimiento de que algo bueno tiene que haber detrás de todo este caos... no puede ser siempre todo "injusto"...

    Esperando la continuación de tu escrito te invito además a mi espacio... te segiré leyendo; Claudio.

    ResponderEliminar
  2. **

    Saludos cordiales
    Hello
    Thanks for your support. My English is not very good.
    But it wants to thank you very much.

    si!
    Ya me eché una siesta y todo en este espacio
    Me gusta mucho la facilidad de palabra que tienes para comentar y escribir,,
    Recién regreso y recién empieza a llover por aquí, jaja falta un minuto para las doce de la noche y no tengo sueño ni ganas de dibujar, así que me entretendré en contestar a los Flogers, xd
    Saludos y besos, morena!bye bye!!

    ResponderEliminar
  3. Hope! vcina que no dije quien soy, jaja!
    ya te dare la dirección de Tuenty, xd no me acuerdo casi no paso nunca, creo es mi nombre,,manuel ocón montoro, y en Facebook, es Petardo misil misil, jajaja como un choto estoy con los nombres,, bueno ya me diras si entrastes en alguna de las paginas residuales que tengo perdidas de atención,,resaludos pim-pam-pum, xdd! che! que lio??

    ResponderEliminar
  4. http://www.fotolog.com/elpintorete/50287632

    ResponderEliminar