26 de junio de 2010

En una chabola, lejos del asfalto 
vive hace tiempo un señor muy raro
es extravagante y huele a butano
si alguien le desprecia, el le da la mano
no hablará contigo mas de media hora
siempre hay mucha gente cuando no esta a solas
dicen que el demonio de la mala suerte
un dia con sus garras, lo cogio muy fuerte.
No hay por que pasar el tiempo pensando
en lo perdido
y llorando lagrimas de cocodrilo
si le duelen los recuerdos
se los cura con ginebra
el quiere enterrar el tiempo dentro de un reloj
de arena
como nunca tiene sueño
se pasa la noche entera
con su viejo catalejo, que le acerca a las estrellas
Nunca han hecho falta grandes textos, grandes palabras para explicar grandes porqués; vida, the life, c'est la vie

20 de junio de 2010

Tú, desde el primer momento de ese día tan especial has estado ahí, y hasta el último.
Pincha aquí para ver esta foto.
Y aunque nuestras vidas tomen caminos diferentes, siempre, recuerda que hay algo que las une y eso quieres que te diga lo que es? Nuestra amistad.
Y no necesito remarcar esa palabra ni ponerla en mayúsculas porque por sí solo ya brilla, por esa confianza mutua, por ser la única que entiende como nadie mis rayadas y a la que se que puedo decirle cualquier cosa sin que se altere, la única que me altera como nadie y sabe convencerme en el mismo instante de lo muchísimo que la quiero. La única con la que no me puedo enfadar por ninguna de las razones, con la que tengo esa compenetración especial, ese filing, ese nose qué, que hace que el ritmo de nuestros corazones y nuestras mentes vayan al mismo son, el son de la música, esa música que siempre llevabamos con nosotras y a la cual voy a echar más de menos que a ninguna de las otras cosas. Porque eres especial. Y no, no sabia que iba a escribir todo esto, porque ya sabes que estas cosas me nacen sin más.
Y te podría decir miles de porqués pero el mayor porque es porque te quiero. Porque nunca en la vida se me van a olvidar tantos años, 10 para ser más concretamente. Soportándote tanto como de 'enemiga' como de amiga.
Y como ya he dicho antes.. 'hasta el último', hasta el último día de mi vida recordaré todo esto, y tú me lo recordarás día tras día, mes tras mes, año tras año y siglo tras siglo, porque esto perdurará PARA NUNCA.

19 de junio de 2010

Como clase de 4ºA y tras el largo camino recorrido en esta escuela, en la que curso tras curso hemos convivido con profesores que nos han enseñado a leer, sumar, a ser constantes, a no tirar la toalla en los peores momentos y sobre todo a ser mejores personas.

No querríamos finalizar este viaje sin antes hablar de nuestro último tutor, Patxi Xavier López de Guereño Sanz, al que aprovechamos para darle las gracias por habernos apoyado en momentos difíciles, confiando en nosotros y dándonos consejos, sacándonos una sonrisa al ver caras tristes, por haber tenido la paciencia suficiente cuando no nos hemos comportado como es debido, gracias también por hacer con bromas, las clases mas amenas, por querernos incondicionalmente tratándonos como uno de sus hijos, haciéndonos creer que tenemos un ''padre'' dentro de esta escuela y al que le podemos contar cualquiera de nuestros secretos ya que sabemos que siempre estarán a salvo.
Porque desde lo más simple has sabido hacernos felices, con tu sonrisa de buena mañana y esos saludos que hacen que entremos con más optimismo.
Porque a pesar de haber estado el mínimo de tu tiempo a nuestro lado, has sabido hacernos sentir que estabas con nosotros.
En definitiva y como dices tu ''si que has logrado ser el mejor tutor de 4ºA''.

No querríamos despedirnos sin antes nombrar por ultimo a todos los profesores y tutores con los que hemos compartido experiencias inolvidables .
Porque cada momento con vosotros ha formado y formará una parte importante en nuestras vidas.
Tampoco podemos olvidar a todos los compañeros con los cuales hemos conviviamos y convivimos día a día, con los que hemos compartido los colores,juguetes pero sobre todo alegrías y risas.
Porque a pesar de haber tenido roces con algunos de ellos ,llegamos a este curso final consiguiendo ser un grupo unido.
Y al escuchar este discurso estaréis de acuerdo con nosotros en que esta etapa nos ha marcado en lo referente a como seremos en nuestro futuro.

Por todo esto y tantos años de recuerdos, 
GRACIAS A TODOS!

17 de junio de 2010

Eres como ese Ken que va a buscar fuera muñecas de trapo teniendo en casa una Barbie..