19 de junio de 2010

Como clase de 4ºA y tras el largo camino recorrido en esta escuela, en la que curso tras curso hemos convivido con profesores que nos han enseñado a leer, sumar, a ser constantes, a no tirar la toalla en los peores momentos y sobre todo a ser mejores personas.

No querríamos finalizar este viaje sin antes hablar de nuestro último tutor, Patxi Xavier López de Guereño Sanz, al que aprovechamos para darle las gracias por habernos apoyado en momentos difíciles, confiando en nosotros y dándonos consejos, sacándonos una sonrisa al ver caras tristes, por haber tenido la paciencia suficiente cuando no nos hemos comportado como es debido, gracias también por hacer con bromas, las clases mas amenas, por querernos incondicionalmente tratándonos como uno de sus hijos, haciéndonos creer que tenemos un ''padre'' dentro de esta escuela y al que le podemos contar cualquiera de nuestros secretos ya que sabemos que siempre estarán a salvo.
Porque desde lo más simple has sabido hacernos felices, con tu sonrisa de buena mañana y esos saludos que hacen que entremos con más optimismo.
Porque a pesar de haber estado el mínimo de tu tiempo a nuestro lado, has sabido hacernos sentir que estabas con nosotros.
En definitiva y como dices tu ''si que has logrado ser el mejor tutor de 4ºA''.

No querríamos despedirnos sin antes nombrar por ultimo a todos los profesores y tutores con los que hemos compartido experiencias inolvidables .
Porque cada momento con vosotros ha formado y formará una parte importante en nuestras vidas.
Tampoco podemos olvidar a todos los compañeros con los cuales hemos conviviamos y convivimos día a día, con los que hemos compartido los colores,juguetes pero sobre todo alegrías y risas.
Porque a pesar de haber tenido roces con algunos de ellos ,llegamos a este curso final consiguiendo ser un grupo unido.
Y al escuchar este discurso estaréis de acuerdo con nosotros en que esta etapa nos ha marcado en lo referente a como seremos en nuestro futuro.

Por todo esto y tantos años de recuerdos, 
GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario