20 de junio de 2010

Tú, desde el primer momento de ese día tan especial has estado ahí, y hasta el último.
Pincha aquí para ver esta foto.
Y aunque nuestras vidas tomen caminos diferentes, siempre, recuerda que hay algo que las une y eso quieres que te diga lo que es? Nuestra amistad.
Y no necesito remarcar esa palabra ni ponerla en mayúsculas porque por sí solo ya brilla, por esa confianza mutua, por ser la única que entiende como nadie mis rayadas y a la que se que puedo decirle cualquier cosa sin que se altere, la única que me altera como nadie y sabe convencerme en el mismo instante de lo muchísimo que la quiero. La única con la que no me puedo enfadar por ninguna de las razones, con la que tengo esa compenetración especial, ese filing, ese nose qué, que hace que el ritmo de nuestros corazones y nuestras mentes vayan al mismo son, el son de la música, esa música que siempre llevabamos con nosotras y a la cual voy a echar más de menos que a ninguna de las otras cosas. Porque eres especial. Y no, no sabia que iba a escribir todo esto, porque ya sabes que estas cosas me nacen sin más.
Y te podría decir miles de porqués pero el mayor porque es porque te quiero. Porque nunca en la vida se me van a olvidar tantos años, 10 para ser más concretamente. Soportándote tanto como de 'enemiga' como de amiga.
Y como ya he dicho antes.. 'hasta el último', hasta el último día de mi vida recordaré todo esto, y tú me lo recordarás día tras día, mes tras mes, año tras año y siglo tras siglo, porque esto perdurará PARA NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario