23 de mayo de 2010

No, nunca termino lo que empiezo, no digo las cosas si no las pienso, en cambio, digo las cosas sin pensar, me gusta dormir hasta tarde con el calorcito de las sábanas en invierno y levantarme pronto en verano, me gusta ver amanecer y atardecer en la orilla del mar, que la brisa me despeine y correr descalza, me encanta correr descalza por todos los sitios, la playa, el césped, mi casa, el río.. y sí me encanta bañarme en el agua helada del rio, y ponerme bajo las cascadas.
Me gusta que me hagan cosquillas donde sea, pero sobre todo en la barriga, me gusta tocarme el pelo y que me acaricien, me gusta hacer burbujitas de jabón y explotarlas. Y con una pajita soplar en el agua. Me gusta escuchar, y que me escuchen y hablar, hablar y hablar sobre mil temas distintos, tener tanto momentos filosóficos como incómodos. Me gustan las promesas, las de verdad. También me gusta bailar como una loca y cantar a gritos.. Me gustan los lugares remotos y bonitos donde SÍ, importa la compañía, me encantan las fotos y adoro las sonrisas, todas y cada una de las sonrisas que se regalan al cabo de un día, me gusta que me den abrazos, y sobre todas las cosas, me gusta que la gente me de una oportunidad para conocerme mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario