No, nunca termino lo que empiezo, no digo las cosas si no las pienso, en cambio, digo las cosas sin pensar, me gusta dormir hasta tarde con el calorcito de las sábanas en invierno y levantarme pronto en verano, me gusta ver amanecer y atardecer en la orilla del mar, que la brisa me despeine y correr descalza, me encanta correr descalza por todos los sitios, la playa, el césped, mi casa, el río.. y sí me encanta bañarme en el agua helada del rio, y ponerme bajo las cascadas.
Me gusta que me hagan cosquillas donde sea, pero sobre todo en la barriga, me gusta tocarme el pelo y que me acaricien, me gusta hacer burbujitas de jabón y explotarlas. Y con una pajita soplar en el agua. Me gusta escuchar, y que me escuchen y hablar, hablar y hablar sobre mil temas distintos, tener tanto momentos filosóficos como incómodos. Me gustan las promesas, las de verdad. También me gusta bailar como una loca y cantar a gritos.. Me gustan los lugares remotos y bonitos donde SÍ, importa la compañía, me encantan las fotos y adoro las sonrisas, todas y cada una de las sonrisas que se regalan al cabo de un día, me gusta que me den abrazos, y sobre todas las cosas, me gusta que la gente me de una oportunidad para conocerme mejor.
Siempre he pensado que las palabras se las lleva el viento,
ahora por más que soples no se írán,
no como el tiempo que se te escapa entre los dedos.
23 de mayo de 2010
11 de mayo de 2010
¿Fiel a sus sentimientos?
La verdad, es que no se podía esperar nada más, siempre lo he pensado, bueno, en realidad comencé a sospecharlo un día de Abril.. sí, no se puede esperar nada más de alguien solitario. Que siempre ha vivido solo y no se relaciona, sí, que no sabe amar, o en su defecto, que no quiere.. Pues precisamente eso es lo que le sucede, que no quiere, no quiere sembrar la incertidumbre en una 'amistad', ni el miedo en su vida, no quiere ver como se desmorona completamente su oganismo personal, no quiere estar las veinticuatro horas del día pensado en ella, no quiere sentir lo que sentía y no, no quiere preocuparse por donde estará, como será o cuando la volverá a ver. No quiere correr el riesgo de quererla por si saliera mal, y no quiere malentendidos que él mismo creó. No quiere andar solo pero tampoco acompañado, no quiero decirselo pero tampoco se calla nada, no quiere verla pero tiene miedo a perderla, no quiere acercarse a ella, por si le muerde, o en su defecto le abraza.. le da miedo pero a la vez le atrae, le hace llorar y a la vez reir.. le quiere y no quiere.
¿Fiel a sus sentimientos?
¿Fiel a sus sentimientos?
2 de mayo de 2010
Conozco un lugar. Un lugar donde pasar largas tardes o una corta hora. Un lugar, que si te lo imaginas, ya puedes entrar, un lugar que solo conoces tú. Ese lugar donde todos nos sentimos protegidos, enternecedor, tranquilo, con la brisa acariciando tu cara, con cien mil vueltas que dar, y mil secretos que contar. Con el atardecer en la mano, y una hora localizable, un adiós perdido, y un te quiero en la boca. Un lugar, ese lugar, nuestro lugar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)