5 de noviembre de 2009

Te digo porqué?

Porque me falta el aliento la fuerza, la pasta, las ganas de verte, el encanto, la salsa, la luz de mis ojos, mi as de la manga, tus ojitos rojos, me faltan, me faltan..



Un día interesante..
Todo el mundo ha tenido su 'día interesante', ese en el cual te han pasado cosas que te han echo abrir los ojos, el típico día, en que te apetece contarselo todo, pero no puedes, porque sientes que la cagas, pero tus ganas son más grandes que tu voluntad a no hacerlo. Y terminas escribiendo un texto como este, para contarselo, que sí, porque sé que lo va a leer, que no va a entender nada, ya..
Pero es un día, en el cual tampoco quieres que sepa nada, porque en realidad, ya lo sabe todo.

2 comentarios:

  1. eso es de estopa? ya me contaras, porque el no se enterara pero lo que es yo ... ajajajaj

    un beso pequeñaja

    ResponderEliminar
  2. Todo dicho te quiero ge
    FORTALEZA FORTALEZA!

    ResponderEliminar