11 de noviembre de 2009

Llego a mi casa, 18:27.

Subo pensando en cosas, sinceramente en solo una cosa..
Abro la puerta de la nevera, cojo un batido de chocolate, y galletas Dinosaurus..
Me siento en el sofá, me quito las zapatillas y pongo la radio.
Suena una canción, Perdóname (Coti y Nena Daconte), la canto.
Me hace pensar demasiado y termino llorando sin motivo aparente..
Nadie sabe lo que quiero, nadie sabe lo que pienso, ni lo que siento.
Digan los que digan, no me conocen. Simplemente conocen lo que quiero que conozcan.
Nunca nadie, ha sabido todo lo que pienso, siento o quiero, y de momento a sí, se va a quedar.
Me apetece hacer algo distinto, salgo de mi casa, 18:45.
Voy caminando, tan sólo llevaba el móvil en silencio y las llaves.
Sigo andando, paso por el ayuntamiento, bajo por la calle mayor, llego a la plaza y paro. Recuerdo y sigo. Calle mayor, muchos chinos.. subo y llego al Tiro, perfecto, llegué al Tiro.
Que he conseguido? Exacto. Perder el tiempo.



3 comentarios:

  1. Chunn te envié un sms ayeer diciendote que aque hora ivamos a la caca esa de partido xd hahà y no me has contestado ¬¬' luego te quejas que soy yoo, la que no te digo nunca nada ñaña enfín TEQUIERO mucho, para que luego digas que no me acuerdo de tí y que nunca te escribo chs!

    ResponderEliminar
  2. Goorda me gusta un monton:D
    ademas es mucha verdad eso de que uno solo deja que cononzan lo qe quieres qe conozcan..un lio pero yo me entiendo hahá(L)

    ResponderEliminar
  3. Un texto muy entretenido la verdad, aunque no estoy de acuerdo con el final, yo creo que ganaste ese tiempo no lo perdiste ¡Cuánta gente desearía poder hacer lo que tú hiciste!

    ResponderEliminar