26 de julio de 2010

Siempre me ha dado por pensar que hay mucha gente en el mundo pero que no siempre necesitas a muchos para ser feliz. 
Siempre he estado constantemente perdiendo gente, pero bueno, también ganándola. Y quieras que no, nunca llegas a olvidarte del todo de las personas que han pasado por tu vida, ni para el bien ni para el mal que te han hecho, eso es tu pasado, forma parte de él y como tal no se puede borrar, como intento yo no borrar estas líneas mientras las escribo.  
Aunque muchas veces me he sentido sola, muy sola. La verdad es que nunca nos damos cuenta de lo inmenso que es el mundo como para estar solos, es imposible que a una persona, a una sola persona no se le quiera, siempre habrá alguien que marque la diferencia. 
Y porque esos que están aqui no te quieran no quiere decir que los de allí no lo hagan. Y sí, tendrás que recorrer un gran camino, no fácil, pero los encontrarás, como yo lo hice. Y esto, siempre es y ha sido un cambio constante..



Patricia Benages Ribas
Jéssica Ruiz del Moral
Gracias por estar cada momento conmigo, y por hacerme ver la realidad.

2 comentarios:

  1. :O que bonito Bea y que cierto,a una de las dos personas que nombras la conozco algo y sabes que? no es de las personas que dicen "te quiero, eres mi mejor amiga, eres de las personas mas importantes..." tampoco es de las que suelen demostrar lo importante que es alguien en sus vidas, quiza por las decepciones, las patadas, los desplantes sufridos, ni es de las que te llama constantemente para ver como estas o simplemente para hablar por hablar, pero que te puedo asegurar que si la necesitas estara, que si no le parece bien algo te lo dira (igual no con el tono o las palabras adecuadas, pero te puedo asegurar que te lo dira)y seguramente mas de una vez sus palabras y sus reacciones estaran fuera de tono, pero no lo hace con malda, simplemente escupe lo que piensa.

    bueno, todo este rollo tiene un porque y es el siguiente, no es mejor amigo el que te da la razón siempre, el que se le llena la boca diciendo lo unica que eres en su vida, porque al final es el primero que te falla, la verdad es que yo prefiero el que simplemente me dice la verdad, aunque joda a veces.

    ResponderEliminar
  2. chun,lo dicho.
    Seguiré soportándote, (aunque no quiero) hahà (L)
    Que mañana es tu cumpleeeee!!!
    TE LOVEEEEE.

    ResponderEliminar