26 de octubre de 2009

Quiero algo para mí, y solamente para mí.
Y esta vez, sí quiero que suene egoísta.
Porque no veas lo que cambia la gente,
lo que cambio, lo que me han cambiado.



La otra noche estaba yo tumbada en mi cama
leyendo, 'Luna nueva', y descubrí que no me llamaba
la atención, será el estado de mi mente, desenamoramiento,
lo llaman.
Será por eso, que veo tiempo rápido y gente, más concretamente
parejas por todas partes.
Será por eso de que dicen que cuando no tienes algo
lo ves más, o cuando lo tienes, no sé, algo por el estilo.
El caso es que cerré el libro. Y me disponía a dormirme
a las 11 y media de la noche, después de una larga tarde
de siesta + siesta, por lo que, tube tiempo para pensar.
Algo bueno? quizás.
Algo malo? está por demostrar..
Y pensé, pensé en todas las barbaridades que he soltado
a lo largo de los años.. en todo lo que he echo, con la gente con la
que me he juntado y las cosas que han pasado.
Me reía yo sola, pero me reía de una forma un tanto irónica.
Me reía de mí misma, de verme en un plan tan.. estúpido, la verdad
decía cosas que no tenían sentido, (como esto mismo, que dentro de
un tiempo diré y que cojones hago yo escribiendo estas cosas?)
Pues más de lo mismo..
Entonces, empezé a pensar en el tiempo que había pasado con él,
el chico más tierno, y dulce que te puedas imaginar, y la cagada
que hicimos (tanto por su parte como por la mía)
Pero así es.. y como son las cosas, que quien me iba a decir a mí,
que dentro de X años iba a estar así con él? que yo que sé..
no quiere decir nada, pero algo es.
Y me alegro tantísimo por él, (y por mi)
Que ya no sé, ni lo que quiero decir..
enfín, FIN!


-He dicho

1 comentario:

  1. con quien? eh? con quien? no soy casi cotilla jajajjaa

    un besazo pequeña

    ResponderEliminar